miércoles, 19 de julio de 2017

Clarinetistas Famosos

Hola a todos después de un tiempo desconectado de las redes sociales y de la tecnología volvemos a la carga con otra publicación más. Este retiro "espiritual" se ha debido a que estaba dando un curso de verano de clarinete en la localidad del Tiemblo (Ávila). Una desintoxicación de internet que sienta pero que muy bien.

 Esta publicación es  muy diferente a todas las anteriores, será un formulario sobre los clarinetistas que por diversas razones nos gustan. En este formulario aparecen los nombres que desde las últimas publicaciones nos habéis propuesto en vuestros comentarios. En primer lugar daros las gracias por participar activamente en la elaboración de la lista y por aportar nombres de clarinetistas maravillosos que he vuelto a recordar.

Resultado de imagen de clarinet wallpaper rainbow

¿COMO FUNCIONA EL FORMULARIO?
Es muy sencillo es un formulario de respuesta múltiple, esto quiere decir que puedes marcar más de una respuesta. Lo estuve pensando y creía que sería mejor con multirespuesta ya que es muy difícil decantarse por un único clarinetista (ya era difícil elegir sólo 5 por persona para conformar la lista, cuanto más para elegir sólo a uno). La lista consta de 37 nombres de los que podréis marcar como respuesta varios. Hacedlo con cierto rigor y no marquéis los 37 o más de 5 ya que si no los resultados estarían desvirtuados.

Pues sin más palabrería ahi va el formulario. Muchas gracias anticipadas por participar en este blog que también es parte vuestra con vuestras opiniones y aportes un saludo.

Haz click AQUÍ par acceder al formulario.


1 comentario:

  1. Hola, acabo de agregar a la lista a Benny Goodman, que si bien es cierto, en el mundo del clarinete "clásico", aun se le mira con desdén, no se puede negar que para gran parte de los actuales clarinetistas de Jazz y clásicos, Goodman fue un pilar fundamental de inspiración y referente, al menos para mi lo es y seguirá siendo. Saludos cordiales desde Chile.

    ResponderEliminar