jueves, 3 de diciembre de 2015

Master Class: J.M Santandreu (La LLar del music, Valencia)

Hola a todos. Es de sobra conocido que los cursos de clarinete que tienen su "epicentro" habitualmente en los meses de verano se han ido trasladando a otras épocas vacacionales, creo que lo comenté hace 1 año o más, no hace falta ser gurú o tener la bola de cristal para pronosticar este fenómeno. Con este comentario no quiero criticar el traslado de cursos a Navidades, Semana Santa u otras fechas. 

Hoy os voy a comentar sobre un curso muy interesante por la persona que lo imparte (J.M Santandreu) y por su precio que es muy asequible..... quizá por otra 3 razón que es en una tierra que además de músicos cuenta con una gastronomía excelente (Valencia), aunque no la haya visitado (se que me encuentro en pecado mortal, pero no me lapidéis todavía) tengo que organizar una escapada a tierras levantinas.



Resultado de imagen de jm santandreu clarinet




Bueno vamos al tema J.M. Santandreu no es una persona desconocida para los que sigan habitualmente Musicalclarinet; hemos hablado de su disco Sounds of Clarinet (esperamos escuchar el nuevo trabajo que ha sacado), una persona muy cercana a las nuevas posibilidades del clarinete sin descuidar un ápice su faceta como clarinetista más clásico. Además es una persona con muchas inquietudes, apasionada de los nuevos retos. 







En cuanto a tema de dinero el curso tiene un coste de 30 euros para alumnos activos y 10 para oyentes, creo que es un precio que se adapta a todos los bolsillos. El curso se celebrará en las instalaciones de La Llar del Music. (Avenida Baleares 33, Valencia). En esos enlaces te dejo la página web de La Llar del music y su dirección.

Un curso muy recomendable por el profesor que lo da, el precio que tiene y............porque si no has visitado Valencia no tienes perdón de Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario