jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad (Entrada 200)

Hola a todos en esta época del año, en la que nos reunimos con la familia, amigos y seres queridos quisiera desearos desde Musicalclarinet una Feliz Navidad.





Resultado de imagen de feliz navidad



Además como pone en el título de esta entrada ya son 200 las veces que me he puesto a los mandos de este proyecto tan especial que es escribir sobre una de mis grandes pasiones el clarinete. 200 entradas sobre diversos temas: partituras, cursos, accesorios y un largo etc.... Algunas veces con más inspiración y otras veces con menos. En estas 200 entradas he tenido la gran suerte de conocer gente muy interesante: grandes clarinetistas, otros blogueros y personas que comparten el gusto por el clarinete, muchas gracias. Un saludo muy fuerte a todos los que nos seguís desde diferentes partes del mundo: España, México, USA, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Bolivia, Ecuador, Francia, Alemania, Reino Unido así hasta más de 172 países que alguna vez se han pasado por esta página web. Un saludo a las más de 5500 personas que mensualmente se dejan caer por aquí y trabajo para que os guste y volváis.



FELIZ NAVIDAD:

1 comentario:

  1. Feliz Navidad! Quería pedirte a ver si podrias decirme una lista o algo para regalar a un músico o concretamente a un clarinetista. Considero que es un buen tema ya que estamos en navidad, podrias hacer un post sobre esto..! Gracias!! :D

    ResponderEliminar