martes, 19 de mayo de 2015

Concurso internacional cuarteto de clarinetes. (Albaida, España)

Hola a todos, siempre he sentido predilección por frases, de muchos tipos y temáticas (motivación, existenciales, literarias...) las que siempre me han atraído especialmente son las de compositores, normalmente ácidas y cargadas de ironía, en algunos casos de malicia. Dentro de estas frases  voy a tomarme la osadía de llevar la contraria a Bela Bartok (quizá no sea llevar la contraria y sea acotarla y darle un sentido o contextualizarla).



Quiero entender esta frase en una idea de no sacralizar ciertos concursos o elevar al cielo y endiosar a ciertas figuras y todo aquello que sucede entorno al escenario, pero fuera de él.

Pues habiendo creado un poco de debate vamos a la noticia. En la localidad de Albaida (Valencia, España) where else? (¿Donde si no? al estilo de una marca muy conocida de café). La Academia  Internacional de clarinete "Clarinetissim", la Asociación "Clar i Vall" y el cuarteto de clarinetes "A tempo" organizan un concurso internacional de clarinete.

Es la 4ª edición de este concurso internacional y voy a concretar los datos más importantes, además de dejaros el enlace para obtener toda la información detallada de un evento muy interesante.

IV CONCURSO INTERNACIONAL CLARINETISSIM 2015 (CUARTETO DE CLARINETES).


Fecha: 6-7 Agosto 19:00 Horas
Lugar: Cinema Odeón Albaida (Valencia, España)
Fecha límite de Inscripción: 15 Junio 2015

Enlaces:   Bases Concurso (español)
               Boletín inscripción (español)
               Rules of competition (english) 
               Registration (english)










CODA: Gracias  a Clarinetissim, Clar i Vall  y cuarteto A tempo por contribuir al desarrollo del mundo del clarinete no sólo con concursos, sino con otros eventos. Un saludo. 

  



http://jose-antoniosole.blogspot.com.es/2015/05/iv-concurso-internacional-cuarteto-de.html

0 comentarios:

Publicar un comentario