miércoles, 11 de febrero de 2015

The Vienna Clarinet Connection

1. ¿QUE ES  VIENNA CLARINET CONNECTION?


No, no es el último taquillazo de Hollywood ni una película de acción. Se trata de un cuarteto de clarinete excepcional. Formado por Helmut Hold, Rupert Frankhauser, Hubert Salmhofe y Wolfgang Kornberger. conforman un Dream Team del clarinete. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de 4 figuras internacionales en España.


2. INTEGRANTES DE VIENNA CLARINET CONECTION.


Helmut Hold  (Clarinete).

Rupert Frankhauser  (Clarinete).

Hubert Salmhofer  (Corno di Bassetto).

Wolfgang Kornberger (Clariente Bajo).


3. PÓRTICO DO PARAISO.


Esta propuesta musical de gran nivel musical no es una isla desierta en medio del océano; está enmarcada en el ciclo de conciertos del "VIII Festival de Música Internacional PÓRTICO DO PARAISO". Echando un vistazo a su andadura y de manera retrospectiva podemos comprobar sus señas de identidad: la calidad musical y una cuidada selección de  instrumentistas y repertorio en sus conciertos que cumple ya su octava edición.. Os dejo un link con el perfil de Facebook de PÓRTICO DO PARAISO donde podéis encontrar más información del concierto y otros eventos y actividades.




4. UN CONCIERTO ÚNICO A UN PRECIO ÚNICO.


No hace falta descubrir los placeres de las tierras gallegas a estas alturas de la vida. ¿Que te explico, su comida, su cultura... su gente? Si uno tiene mil excusas para visitar Galicia (más concretamente Orense), este concierto va a ser ese detonante de una escapada que llevas postergando.  Un precio al alcance de cualquier bolsillo que con una buena comida y un orujo es el plan perfecto. El concierto es el viernes 13 de Marzo, un comienzo prometedor para un fin de semana redondo. Además no podemos olvidar la gran importancia de las termas, otro de los grandes placeres de la vida y seña de identidad de Orense junto con la gastronomía.

5. INFORMACIÓN SOBRE EL CONCIERTO.


Fecha: 13 de Marzo.
Hora: 20:30.
Lugar: Teatro Principal.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Precio: 8 euros (Butaca de patio y Platea).
             8  euros (Piso 1º).
             7  euros (Piso 2º).
             5  euros (Paraíso).


6..... Y SI TE DIGO QUE HAY MÁS.......

Pero la propuesta no queda aquí, después del concierto de The Vienna Clarinet Connection, sus integrantes impartirán un curso en el Conservatorio de Orense los dos días siguientes Una oportunidad de conocer de cerca a estos grandes virtuosos del clarinete de manera totalmente individualizada. Os dejo la información del cartel del curso en la siguiente imagen.








0 comentarios:

Publicar un comentario