sábado, 7 de febrero de 2015

Concurso de Clarinete MÁS FEO 2015

Hola queridos lectores de musicalclarinet. No todo en el mundo del clarinetista va a ser tocar escalas, estudiar picado, afinación y metrónomo. Os propongo un concurso, algo loco, de encontrar el clarinete más feo que surca los océanos de internet o de alguien cercano a ti.

Puede ser una foto que hayas encontrado en internet o una foto que hagas tú. Estamos cansados de ver clarinetes preciosos de diferentes marcas. Ahora buscamos ese clarinete feo, difícil de mirar, ese que parece tallado por un persona con un nerviosismo de "ladrón de panderetas" o que te podría dejar el café a punto de nieve..... yo que sé.



BASES DEL CONCURSO:


1. Foto por persona (que me colapsáis la cuenta de correo electrónico o la página web). Seguro que tienes fotos de varios "clarinetes" que se quedaron en proyecto de serlo. Elige bien y manda SÓLO UNA.

2. Envía esa foto (del clarinete, no la tuya) y tu nombre a   info.musicalclarinet@gmail.com

3. Seleccionaremos un máximo de 10 para subirlas a una publicación en la cual los lectores puedan votar entre esas finalistas.

4. La imagen que gane esa votación obtendrá como premio un cortacañas de la marca RIGOTTI. ¿Te sponsoriza Rigotti? No, no tenemos spam ni publicidad que vuela por toda la página. Somos pobres y es un accesorio que jamás he utilizado (Precio en tienda: 39 euros aprox.). Cortacañas y gastos de envío gratuitos.

clarinete cortacañasclarinete cortacañasclarinete cortacañas


5. Encumbraremos ese clarinete como "CLARINETE MÁS FEO 2015" un dudoso honor, pero te llevas un cortacañas.

6. ¿El clarinete no es tuyo y has hecho una foto "a traición"? el premio es tuyo pero invítale  a una cerveza a su dueño aunque sólo sea por quitarle el trauma.

7. Sólo aparecerá la foto y las iniciales (nunca el nombre de la persona que envía la foto para mantener el anonimato). 

8. Fecha para el envío de fotos hasta 20-febrero-2015. A partir de esa fecha pondremos la encuesta para que votéis por el "CLARINETE MÁS FEO 2015".

2 comentarios:

  1. Seria mucho pedir una ampliación del plazo????? Que no me da tiempo a buscar!!!!!!

    ResponderEliminar