martes, 2 de septiembre de 2014

4º Congreso Europeo de Clarinete 2014 (Katowice, Polonia)

Hola, parece que en estas fechas están proliferando las noticias sobre eventos relacionados con el mundo del clarinete. (X Concurso Saverio Mercadante, las noticias sobre el Clarinet Fest 2015 en Madrid). Pues hoy os propongo otro evento muy interesante sobre el mundo del clarinete: El 4º Congreso Europeo de Clarinete. Este congreso se realizará en Polonia, más concrétamente en la ciudad de Katowice.




El 4º Congreso europeo de clarinete se celebrará los días 11, 12 y 13 de diciembre. Según su director artístico, Arkadiusz Adamski, el principal objetivo de esta cuarta edición del European Clarinet Congress es presentar el clarinete como un instrumento universal y transversal en sus diferentes estilos: clásico, jazz, klezmer, folk y otros muchos. Podremos encontrar recitales, concierto de inaguración, coloquios, presentación de material, master classes... etc.


4th_ECA_congress.jpg



Katowice se encuentra al sur de Polonia, a unos 80 km de lafrontera entre la República Checa y Eslovaquia. La ciudad pertenece a la rgión de Silesia, famosa por su industria metalúrgica. Desde hace algún tiempo la ciudad vive una renovación debido al cierre de muchas de estas industrias y minas, dando como resultado un cambio de imagen en la ciudad de Katowice.





El precio para participar en el 4º Congreso Europeo de Clarinete es:

50 Euros-------Alumno Activo.
30 Euros-------Alumno Pasivo.


Dentro de la opción Alumno Activo se incluyen dos master classes con uno de los profesores invitados:

1. Jorge Montilla
2. Karel Dohnal
3. Gabor Varga
4. Sharon Kam
5. Kiryl Rybakow
6. Igor Frantisak
7. Jonathan Cohler
8. Nuno Pinto
9. Antonio Saiote
10. Jean-Marc Fessard
11. David Krakauer.



En las dos opciones (Alumno Activo -Alumno Pasivo) incluído en el precio detallado anteriormente se incluyen las entradas a los conciertos y demás eventos de este Congreso europeo.


Más información haciendo click AQUÍ



CODA: Una gran oportunidad de conocer grandes clarinetistas, materiales, conocer más sobre el clarinete y por qué no conocer una ciudad y un país muy interesante. Último consejo si tienes pensado ir abrígate






0 comentarios:

Publicar un comentario