sábado, 28 de junio de 2014

Muchas Gracias

Hay dos palabras que a mi entender se repiten a lo largo de la vida, ¿cuales son?... pues fácil: Perdón y gracias. Este mes de Junio ha sido un mes difícil, lleno de tareas docentes (memorias, trabajos, notas, programaciones y un largo etc), preparación de "El curso Villa del Tiemblo" (Ávila que comienza casi ya) y otros aspectos de mi vida personal. Por todo ello no he tenido suficiente tiempo para escribir en  Musicalclarinet todo lo que hubiera querido. Han sido pocas entradas, así que mis disculpas a los lectores habituales de este humilde blog de clarinete.



Hablando de los lectores o seguidores de Musicalclarinet. Desde que en Octubre de 2013 pasáramos de musicalclarinet.blogspot.com a www.musicalclarinet.com me siento orgulloso y agradecido de las más de 5000 visitas de media contabilizadas en este breve periodo de tiempo y picos de 6000 visitas en un mes. Muchas gracias. Es una inyección de energía ese apoyo y trabajo no para que visites musicalclarinet sino para que te guste lo publicado y vuelvas.



Como agradecimiento me gustaría compartir con vosotros una obra que siempre me ha fascinado de la literatura musical para clarinete: Quinteto para clarinete y cuerda de Brahms. Una auténtica maravilla musical que en este caso está interpretado por Karl Lesiter (clarinete). 



Muchas gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario