viernes, 1 de noviembre de 2013

Muchas gracias

Escribir en un Blog o en un sitio web es una de las aficiones más gratificantes que tengo. Desde que empecé a escribir he ido "enganchándome" a esto de comentar cosas sobre el mundo del clarinete (boquillas, abrazaderas, obras, vídeos, partituras).

En el mes de Octubre, que ya ha pasado, www.musicalclarinet.com ha recibido 5000 visitas (el doble de las que obtuvo en Septiembre). Este número de visitas y esa evolución realmente no es lo más importante la verdadera finalidad de este espacio en la web es proponerte contenidos de calidad (perdón si a veces no son de tu gusto o lo que esperas), un lugar donde poder comentar acerca de temas de clarinete e incluso la crítica (nadie es perfecto y siempre se puede mejorar). Estoy trabajando en este proyecto no para que veas está página web sino para que lo que veas te haga volver.


Quiero dar un saludo a la gente de latinoamérica que seguís el blog (Argentina, Chile, Mexico, Perú, Bolivia, Uruguay) y agradecerles sus comentarios de apoyo y cariño a esta web. También a la gente de Portugal (muy numerosa) que ha descubierto este lugar dedicado al clarinete y también a muchos italianos que siguem este blog. La comunidad hispanohablante, portuguesa e italiana es la más numerosa en esta web.



0 comentarios:

Publicar un comentario