sábado, 28 de septiembre de 2013

Muchas Gracias.

Empecé hace muchos meses escribiendo en el blog  como medio de conectar con el alumnado de clarinete de la Escuela Municipal de Ávila. Han ido pasando los meses y he ido aprendiendo alguna cosilla de este "mundo virtual" de los blogs (SEO, entradas, enlaces...) intentando unir ese "mundo virtual" con el mundo real del clarinete dando mi humilde opinión sobre temas del clarinete intentando ser claro y no muy extenso o aburrido.

Lo que no me imaginaba es que esto de los blogs enganchara tanto (aunque roba mucho tiempo y esfuerzo) pero saber que estás siendo de cierta utilidad a la gente mediante consejos y otra información es una buena inyección de moral como la de el número de visitantes.

En los últimos meses el blog ha pasado de 600 visitas mensuales a 2400 aproximadamente (visitas sobre todo de España, Portugal, Colombia, Argentina, Chile, Perú, EEUU, Uruguay y otros muchos más) que hablan no sólo de una conexión "virtual" o cultural sino de un hecho de compartir algo más que una afición por la práctica del clarinete, una pasión e incluso  un estilo de vida para los afortunados que podemos vivir de ello.(dando clases, tocando en conciertos ...).



MUCHAS GRACIAS a todos los lectores por seguir, visitar, comentar y buscar entre las partituras y rincones de este blog, espero que te sientas como en tu casa.



David Jiménez Ramos

0 comentarios:

Publicar un comentario