lunes, 1 de julio de 2013

Reflexiones sobre los blogs de clarinete.

Cuando uno decide hacer un blog del tema que sea llega un momento que uno echa un vistazo a blogs que tienen temática similar (en ningún caso competencia) ya que con este blog lo único que gano son ganas de saber más sobre el clarinete y comentar los aspectos que creo puedan ser interesantes sobre el clarinete.

Pues dando un paseo por los diferentes blogs encuentras:


  • Blogs de gran importancia (Ej. Clariperu)
  • Blogs de conservatorios.
  • Blogs que en su día eran atractivos y que ahora tienen alguna que otra telaraña (espero que no me ocurra a mí pero lamentablemente es más fácil de lo que parece).
  • Blogs con nombre propio.

Los que me llaman la atención son estos últimos. La gran cantidad de grandes clarinetistas y pedagogos del clarinete siempre me ha obligado a ser humilde. Esto no quiere decir que no crea que tengo cosas interesantes, además lo más importante de este blog no soy yo sino intentar poner un contenido que pueda ser interesante al lector.

Aunque parezca una crítica (que lo es) todos los blogs de clarinete ofrecen cosas interesantes incluso este humilde blog, así que hay va una de blogs interesantes de clarinete:

Un pequeño aperitivo de blogs que se encuentran en Internet. 

La finalidad de Musical Clarinet es que encuentres información sobre clarinete interesante y que si quieres participes con preguntas, dudas y/o comentarios.




0 comentarios:

Publicar un comentario